domingo, 28 de julio de 2013

Ruta Caracremada 2013, Apuntaros

Buenas compañer@s,

Un año más tenemos la idea de realizar la RUTA DE CARACREMADA, sobre el maquis catalán y en relación al compañero Ramón Vila Capdevila, el Caracremada, nombre con el que se conocía a este hombre bargadán nacido en el pueblo de Peguera, el cual es considerado como el último maqui catalán que lucho hasta el final de sus días contra el franquismo.


Este año lo realizaremos con los compañer@s del CLUB PEGASO DE MONTAÑA. Quedan todavía  plazas libres para inscribirse. ANIMAROS  para conocer el movimiento maquis anarquista y todos los demás movimientos del maquis que actuaron por la península ibérica.

La ruta fue diseñada por un alpinista catalán llamado Paco Crestas hace un par de años, donde se recorren varias sierras por donde actuó Caracemada.

Las fechas serían desde el 25/8/13 al 1/9/13, una semana. Empezaríamos el lunes el recorrido y acabaríamos el sábado. Iríamos en coches particulares. El recorrido sería por montaña, con un nivel de preparación apto para desenvolverse por terrenos con ciertos desniveles, tiempos de 6 a 7 horas, pernoctas en refugios, campings, antiguos molinos de agua preparados como albergues....etc.

El precio para la actividad sería de 280 euros (Federados) Licencia A o Superior. Otros 295 euros (incluye seguro). Reserva a ingresar: 100 euros a la cuenta de: GRUPO MONTAÑA PEGASO: 
2100 / 5522 / 72 /  2100264522 (La Caixa) 
El importe restante se abonara en la travesía. Concepto: Nombre + “RUTA CARACREMADA. Enviar justificante al correo de contacto.

Para más información de la ruta podéis ver la web del Grupo de Montaña de Pegaso y la del diseñador de la ruta Paco Crestas.

Para ver el recorrido de la travesía, los lugares donde dormir, los desniveles,material a llevar, etc., los tenéis en estos enlaces:

Contacto: 
Carmen : cmademo@gmail.com / 667366198
Alberto : eltiodurruti@gmail.com / 650658036 (llamar tardes) 

Os pediriamos que le déis la mayor difusión posible entre los compañer@s,mediante el facebook,páginas alternartivas,correos.....etc



nuestramemorianuestralucha@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Danos tu opinión!

 
Powered by Blogger | Printable Coupons